24 de octubre de 2010

Estadísticas de este blog

En mayo, se incorporaron a este blog (fue cosa de ellas porque yo nada hice) estadísticas del número de visitas. Hace unos días, por casualidad, di con ellas. Recogen las visitas ajenas; o sea, que las visitas desde este ordenador no las contabiliza.

Me sorprendió lo que decían.
La entrada que más visitas ha recibido es una sobre una información de un periódico de provincias sobre las pelas de perros y de gallos. Desde mayo, la han leído 419 veces. Lo que sorprende es que la anoté en agosto de 2009.

La segunda en la clasificación es ese texto que me escribió Barrera y que ha gustado tanto a mis amigos. Ha tenido por el momento 327 vistas. Esto lo entiendo, pero lo de las peleas es un misterio.

Yo creía que las nuevas entradas aplastaban a las viejas. Pero no. Y eso me gusta.

2 comentarios:

Pablo de los Rios dijo...

No te fies del todo del medidor de estadísticas de blogger ya que no registra todas las visitas. En ocasiones se queda incluso por la mitad. Uno bueno es el de Paperblog, que además te ayuda a promocionar el espacio. Aunque lo mejor siempre es instalar Google Analitycs. Por si te interesa investigar.

Un saludete y felicidades por las visitas. ¡Seguiremos contribuyendo!

momodice dijo...

Gracias, Pablo. ¿Cómo te va?