31 de mayo de 2011

El último día de clase

Lleva años siendo así: mi última clase de curso en el grupo 16 es su última clase de la carrera. Fue el 13 de mayo. Salió un viernes soleado, pero al final de la tarde la melancolía lo fue transformando en domingo.
Organizaron una merendola a la que cada cual hizo su aportación. Ixone Pascual y Tania Quijana pusieron en marcha la idea; Héctor Amorrosta se preocupó por una música que no se dejaba sentir del lío de voces; Xabi Martínez se encargó de las fotos;  Sandra  y Virginia Melchor enredaban con el vídeo; Jose Tellería llevó unas trufas tan buenas que casi provocan la tercera guerra mundial. Estoy sopesando la posibilidad de suspenderle para volver a probarlas el curso que viene.
La foto la hicimos con la biblioteca central de fondo, el paisaje que durante meses hemos visto desde la ventana del aula.
De izquierda a derecha empezando por arriba (si hay errores o ausencias, me dejáis comentarios, por favor, para que los subsane):
Ana María Cosmi, Isabel Fernández, Montse Pintado, Cintia Fernández, Diego Silva, Ibai Gómez, Sandra de Pedro, Jose Tellería, Borja Odriozola, Gorane Urresti, Sonia Pérez.

María Torre, Nancy Fernández, Eva Mora, Marta Cabrera, Mari Tere Ayestarán, Arkaitz Aramendia, Fernando Alcauzar, menda, Álvaro Bohórquez, Flor Arriola, Myriam Merhy Andion, Sandra Martínez, Sergio Ovejero, Virginia Melchor, Héctor Amorrosta.

Aidel Díez Mejías, Roberto San Millán, Diego Coterón, Pedro Cañizo, Xabier Martínez, Alan Behal, Aitziber Iradi, Beatriz Sánchez-Serrano, María García, Ixone Pascual, Irantzu Ureta.

Daniel Aguado, Aitor Martínez; del otro lado, Tania Quijada y Yolanda Tamayo.

Si alguien del grupo 1 me envía la foto escaneada, la colgaré con ésta.  Y todos los enlaces serán bienvenidos.

Quise, otra vez, ver con ellos el vídeo de la crema solar.

Ha sido un buen año y una gran cosecha. Gracias a todos.

7 comentarios:

Xabier Martínez dijo...

El placer ha sido nuestro, porque por una vez hemos sentido que alguien nos animaba a ejercer la profesión que cuatro años atrás habíamos elegido. Hablo por mí, pero creo que más de uno y una pensarán como yo.

Mary Poppins dijo...

¡A nosotros no nos hiciste foto! Al menos no el último día de clase ni el del examen. :(

momodice dijo...

MP: Ni a los del 16. La hicieron ellos. Como no sé quién eres, no puedo añadir más.

Mary Poppins dijo...

Soy María Moracia. Y pensaba que la habías hecho tú. Hablaré con Cynthia, la delegada, para ver si podemos mandarte la foto de grupo de la orla. Algo es algo. Porque para nosotros también ha sido un placer aprender de ti y de todos los demás. Y queremos aparecer en Momo dice. :)

Un abrazo.

momodice dijo...

Ah, María Moracia. He pedido la foto escaneada a todo el mundo. Alguien me la mandará.
Gracias.

momodice dijo...

María Moracia: tu deseo está cumplido. Lo puedes difundir entre tus compañeros.

Chel dijo...

¡Qué jóvenes éramos! :-) bonita foto, que pena me da que las siguientes generaciones sean tan : AJS!
*Gorane*