19 de diciembre de 2009

Thurman y Travolta bailan a los Toreros muertos

Hazme caso. Sube el volumen de tu ordenador. Pon en marcha esta canción de aquí abajo. E inmediatamente después, pincha sobre el vídeo de youtube y, mientras se carga, bájale el volumen (Está en la parte inferior derecha de la propia pantalla).
Tienes 40 segundos de tiempo para hacerlo, antes de que ellos se quiten los zapatos y empiecen a bailar.

Debes escuhar la canción de 'Toreros muertos' mientras ves la secuencia de 'Pulp fiction' en que ellos bailan.

El momento culmen es cuando nadan y se sumergen en el agua (agüita amarilla).

Vamos allá.







Cuando se acabe el vídeo, si lo pinchas de nuevo, sigue teniendo sentido.
Al menos, en mi sentido.

1 comentario:

June dijo...

Me he reido muchisimo, Lucía. Tenía sentido todo el rato, al menos también mi sentido. Me encantan tanto Pulp Fiction como Mi agüita amarilla pero nunca se me hubiera ocurrido esa combinación. ¿Ha sido cosa tuya?