13 de octubre de 2009

Ralph Lauren adelgaza aún más la cintura de una de sus modelos

La foto es extraordinariamente repulsiva. Que me digan a mí qué tienen esa cintura, esos brazos, esas piernas de atractivo. Y además es dañina. La anorexia no debe nunca ser un modelo. Aún no parecen haberlo aprendido, al menos los de Ralph Lauren. Y no conformes con seleccionar a modelos que milagrosamente consiguen que se las vea de perfil, retocan cinturas para hacerlas aún más invisibles.
Lo peor de todo es que, si buscamos otras fotos de Filippa Hamilton, no parece tener mucha más masa muscular.

Se cuenta aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble. Me ha recordado un anuncio de televisión en el que chicas delgadas en exceso te dicen que le ganes la batalla al hambre...sin comer lentejas, ¿cómo es posible?. No se si es cuestión de sensibilidad pero a mi me pone de muy mala leche. Bea.

Anónimo dijo...

A mi me da mucho asco ver chicas tan delgadas