12 de octubre de 2009

Los detractores de Milá son fachas, según ella

Traigo la respuesta que Mercedes Milá da a la pregunta de Ochoa de Olano y no añado nada más:

"-Sus admiradores suman hordas. (Al menos, en Internet). Sus detractores, también. ¿Le ponen más los unos o los otros?
-Yo me fijo más en los malos, pero me regodeo en los buenos. Lo que más me gusta de mis detractores es que son fachas y como yo soy la antifacha, pues me encanta, porque eso quiere decir que llevo bien la brújula".

El resto de la entrevista, aquí.

1 comentario:

Nahum dijo...

El insulto más fácil (y más efectivo) en esta España nuestra. Aquí se pueden ciscar en tus muertos, afirmar que eres hijo de mil padres, pero, cuando llega esa palabra, es como un mantra.

La de gente que hace el pino para evitar que la llamen así...