24 de abril de 2013

Esto que hace Calamaro es violencia machista

Lo he leído en La Vanguardia. Andrés Calamaro, el músico argentino, publicó en Twitter una foto de su exnovia desnuda. Ella es Micaela Breque. La relación de pareja la iniciaron en 2011 y hace unas semans ella la cortó. A él le ha sentado fatal y la acosa en las redes escribiendo cosas como éstas: "Es la mujer que prometió amarme toda la vida. Sólo está equivocada, la empaquetaron... Nos seguimos amando, pero estas cosas no son gratas. Es la capitana de mi vida".
Semejante desfachatez: Él es quien establece si ella está o no equivocada y si quiere o no amarlo; ella es una pardilla y "la empaquetaron". Es una inmadura menor de edad y él es el adulto que debe tutelar su vida. Y añade: "Nos seguimos amando". ¡Ella le va a decir a él si ella lo ama o no! Quien conoce las claves de los sentimientos de ella es él, que es el hombre y el que lleva los pantalones. Nos ha jodido.
Como es feo insultarla a ella, porque se supone que la ama, dirige su ira hacia quien cree que es el nuevo novio de Breque, el piloto argentino de automovilismo Pablo Piumetto. Le dice "baboso", "gavilán pollero" y "patético hijo de puta".

Cuanta poesía. Debería componer el himno de los hombres maltratadores.

¿Qué podíamos esperar de un tipo que escribe una canción como esta de abajo?

Si algún día me gustó su música, se me ha olvidado.
La foto la he tomado de la noticia.

No hay comentarios: