29 de junio de 2012

Mi último grupo 16

Procedemos a la presentación de quienes lo componen.

Mi primer agradecimiento a Sandra Solórzano, que me envío la foto con un mensaje de aprecio, y a Andrea Momoitio, a quien me dirigí para que pusiera nombres a sus compañeros.


Fila 1, de izquierda a derecha
Aritz Figuero, Christian Fernández, Asier Madariaga, Eder Fernández, Sara Sánchez, Sandra Solórzano, Maite González, Olatz Cuadra, Edurne Tapia, Andrea Momoitio, Noelia Otero, Sheila Solís, Begoña Rodríguez

Fila 2, de izquierda a derecha
Marlon Oswaldo Vega, Ainara Ruíz, Rocío Valero, Ariana Pedrosa, Idoia Barrueta, Marion Edith Moreno, Nerea Martín, Estibaliz Sedano, Sonia Vilariño, Leire Pérez, Rosa María Manso, José Manuel Ruiz

Fila 3, de izquierda a derecha
Gonzalo Larreategi, Silbia Mantrana, Sara Coterón, Estibaliz Arrieta, Mikel Cobián, Iñaki Burguera, Iván Castillo, Adur Bravo y Daniel Moreno.

A todos, mi deseo de que triunfen en el periodismo; y de que sean felices.

6 comentarios:

Andrea Momoitio dijo...

Qué ilusión estar aquí.
Gracias por todo, Lucía.

Castillo Moderno dijo...

La primera profesora con la que tuve contacto en la facultad, fuiste tú, allá por el 2005, en la presentación de la carrera. Siete años después, y con unas cuantas experiencias más, eres tú la que me da la última clase.
Se cierra el ciclo donde empezó, como las buenas historias.
Fue un placer aprender contigo. Gracias.

momodice dijo...

Olkua: chica, qué intriga. ¿Quién eres? Y sí, tiene pinta de ser una buena historia. Venga, ponte cara. Los periodistas debemos poner rostros humanos a las historias.

momodice dijo...

A ti Andrea, ya te había contestado por FB, pero muchas gracias.

Castillo Moderno dijo...

Soy Olatz Cuadra. Siempre firmo como Olkua en la red. Disculpa, no era mi intención el anonimato.

Castillo Moderno dijo...

Soy Olatz Cuadra. Siempre firmo como Olkua en la red. Disculpa, no era mi intención el anonimato.