5 de junio de 2011

La penúltima clase

Esto merece una entrada. Como te contaba hace unos días, el 13 de mayo acabó el curso en la Facultad. Al grupo 1 le di la última clase el miércoles 11. La foto se la hicieron otro miércoles.

Vamos a presentarlos:

Fila superior: Andrea Elegido, Stella Prado, Lilián Pérez, Sergio Serrano, Matxalen Ortesa, Vanesa Palomo, Edurne Fernández, Vicente Sáenz, Xandra Pérez, Jairo Berbel, Romina Cabeza, Lorea González, Alex Sevilla, Eneko Ruiz, Mario Saiz, Sara Moredo, Josune Poyales, Dani de Pedro y Rodrigo Isasi.

Fila intermedia: Cynthia Laiseca, Laura Murillo, Teresa Knoerr, Verónica García, Ainara Cortazar, Cristina Pacheco, Tamara Crespo y Jon Larrinaga.

Fila inferior: Teresa Lapresa, María Moracia, Verónica Escudero, Jorge Quintana, Víctor Solís, Cristina Hermosa, Oihana Aguirre, Milos Mallol, Naiara Estenaga, Teresa Oñate, PabloLastagarai, Álvaro Ruiz y Roberto Santiago.

Mi agradecimiento a quienes han hecho posible que la foto llegue a este blog: A Cynthia -la delegada del grupo- que me la regaló en papel; a Teresa K. y Xandra, que la colocaron en la puerta acristalada de un mueble de mi despacho; a Cynthia, de nuevo, que se comprometió a identificar a todos con una plantilla; al padre de Rodrigo, que hizo la plantilla; a Verónica G., que me la ha enviado digitalizada; a Roberto, María Moracia, Abel..., que me manifestaron su deseo de que nos hiciéramos una foto y de que llegara a este blog; y al fotógrafo que disparó la cámara.
Publicar un comentario