5 de diciembre de 2015

La irresistible atracción de Diana

Dicen los amantes del tango que Gardel cada día canta mejor.
Anteayer, en el comentario que le dediqué a Diana Rivero aquí, contaba que hace unas semanas, tras una conversación con ella, abrí una página en FB, 'Abróchame un botón', con el nombre que ella había pensado para la fundación que quería crear. La página estaba latente, a la espera de que Diana recuperara la salud y pusiera toda su energía, como había concebido, en ayudar a personas sin recursos. Como me había limitado a crearla, para reservar el nombre, el sistema, de vez en cuando, me mandaba una señal para que le pusiera fotos de portada o le diera contenido. No sé con qué frecuencia lo hacía. Lo que sí recuerdo es que la última vez fue el mismo jueves día 3 a eso de las 9:50. 
A media tarde, acabé de escribir mis recuerdos y mi pena por la muerte de Diana y colgué el post en el blog. R. R. me contestó: "Diana es otro nexo para nosotras. Tengo la impresión de que hacía conexiones irrompibles con mucha gente, por eso es tan desgraciada su pérdida".

Desde ese momento, la página de FB 'Abróchame un botón' ha recibido 270 adhesiones. Gardel cantará mejor, pero Diana sigue amontonando amigos.

Os dejo con Satie.

No hay comentarios: