8 de agosto de 2013

3 vídeos de calentamiento

Anastasia Ashley es una surfista de elite. Sin embargo, si hacemos una búsqueda literal de su nombre en Google, las primeras entradas se refieren a su sexy, en concreto, al que algunos ven en el vídeo que inserto aquí debajo. Fíjate en la ropa de ella.



Como has visto, el vídeo está grabado en al menos tres sesiones distintas, que se corresponden con las tres camisetas que viste.
Deduzco, muy osadamente por mi parte, que el baile no es solamente un ejercicio de calentamiento, sino que constiuye un rito necesario para afrontar el baño y la pelea con las olas.
Hay quienes bailan una haka antes de afrontar una competición. Te dejo un ejemplo:



Vistas ambas danzas, no es extraño que fascine la primera. A mí la de los maoríes, francamente, no me parece de lo mejor que he visto en baile, aunque entiendo su sentido.
Y ahora, te dejo mi haka favorita. Una muestra de cómo creo que se debe afrontar cada día:



Nota: No es la primera vez que los medios relacionan burdamente el surf femenino con el sexy. Te dejo el enlace a una polémica del mes pasado sobre un anuncio de un importante campeonato.
También habrá quien piense que la propia Ashley propicia que se hable de su sexy porque en su página web explota en las fotografías esa misma imagen.  Me queda la duda de si no será una exigencia para obtener patrocinios. Maldición que pesa sobre las deportistas bellas.

No hay comentarios: