8 de mayo de 2012

Si no tienes cuñada, ¿quién limpiará tus premios?

Hoy traigo un retazo de entrevista a Carmelo Gómez, actor. La publica el XL Semanal aquí.


 XL. Kate Winslet tiene el Óscar en el váter. ¿Dónde están sus Goya?

C.G. ¡No jodas! Eso es una excentricidad para poder decir algo a la prensa. Los tiene mi hermano, pero no en el váter.

XL. A mí me daría miedo tener los Goya ahí, mirándome fijamente.

C.G. Y a mí [ríe]. ¡Quita, quita...! ¿Sabes lo que pasa con los Goya? Que tienen muchos recovecos y, si no los limpias a menudo, acaban cogiendo muchísimo polvo. Y mi hermano tiene una mujer que es absolutamente pulcra. Y sé que ahí están limpios. Estoy encantado.

Qué desafortunadas las respuestas. Comienza por asegurar que los tiene su hermano y acaba por decir que los guarda su cuñada, muy pulcra ella.
Carmelo Gómez no sabe que existen las vitrinas. Tampoco sabe que de un familiar se pueden decir cosas mejores. Él ha elegido decir que ha dado la custodia de las estatuillas para que se las mantengan inmaculadas.
Si la Academia vuelve a reconocer el trabajo del actor con un premio, que salga la cuñada a recogerlo.
La fotografía, publicada con la entrevista, es de Javier Ocaña.

1 comentario:

alvarhillo dijo...

Le digo yo a cualquiera de mis cinco cuñadas que me limpien un Goya y ya te puedes imaginar a donde me manda. Y con toda la razon del mundo.¡Anda que...!