11 de agosto de 2011

Analfabetos emocionales

Nos hemos ido de tertulia a los 'Diálogos', del 'Boulevard' de Radio Euskadi. Hoy he coincidido con Patxi Baztarrika.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Analfabetos emocionales te ha gustado ,te mola a ti misma. hay otros analfabetos ,analfabetos interesados.Bildu a invitado a victimas como Covite y les han dicho que no ,que es una mascarada para utilizarles.Siempre va haber una justificacion para no incomodarse por las dos partes.Gestos tiene que haber por las dos partes.Y desde luego la I.A no va ha condenar ,ni tiene porque todos los asesinatos de Eta.Porque puede considerar que en cierta epoca podia ser una estrategia acertada y ahora no.Yo no he visto en el PSOE-PSE esa insitencia en la condena y en el mea culpa exigirle a la parte mas ultraderechona en la transicion.Hay una actitud ventagista,electoralista.Como dato.Entre las 800 victimas estan Meliton Manzanas y Carrero Blanco.Alguien cree que se va ha condenar eso? .Otros que ahora exigen condena saltaban en las berbenas cuando se cantaba el " volo y muy alto llego.. "Esos son bastante menos coherentes.

momodice dijo...

Nunca dicen quiénes son. Siempre son anónimos. Vienen aquí, o a otras plataformas, dejan su cagadita dando por buena acción el asesinato, por ejemplo, de Carrero Blanco, y se van dejando una dosis de su mala hostia, que por cierto, no se achica lo más mínimo.
Por cierto, impresionada del control de anónimo sobre la izquierda abertzale. Llega a asegurar que nunca condenará los asesinatos de Carrero y Manzanas.
Dejo el comentario por si viene otro, pero que sepan que en este blog está PROSCRITA la pena de muerte.