27 de diciembre de 2010

¿Por qué están mal vistas las familias numerosas?

La noticia aparece en una publicación digital que se llama Divinity.es. La puedes leer aquí.
El titular dice: "Ana y Alejandro presentan a Alonso, el último miembro del clan Aznar".

Y la información, que es muy breve: "Ana Aznar y Alejandro Agag no paran. La hija del ex presidente del Gobierno y su marido presentaron este domingo a su cuarto hijo: Alonso (como su tío pequeño). El niño nació el pasado 22 de diciembre en la madrileña clínica Rosario y pesó 3 kilos y 650 gramos. En su presentación oficial la madre lució un abrigo camel que ocultaba su figura y fue el padre quien se hizo cargo del bebé en todo momento. Alonso es el cuarto de un clan formado por otros tres niños: Alejandro, de 6 años, Rodrigo, de 5 y Pelayo, de 2".

¿Por qué están mal vistas las familias numerosas? ¿Qué es eso de 'Ana Aznar y Alejandro Agag no paran'? ¿No paran de qué? ¿Es tan exagerado tener 4 hijos en 8 años de matrimonio o lo exagerado es tener 4 hijos?
Por no hablar de "...es el cuarto de un clan formado por otros tres...". Gran hazaña ser el cuarto de un clan de tres. "...lució un abrigo camel que ocultaba su figura..." ¿A esa mente preclara que ha perpetrado el párrafo no se le ha ocurrido pensar que quizá se trataba de estar abrigada, no de ocultar algo?

No hay comentarios: