Hace 7 años
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre periodismo, periodistas y todo género de cosas. Aquí están proscritos el sexismo y la pena de muerte. La autora de este blog nunca ha aceptado ni aceptará pagos o regalos por publicar aquí.
6 comentarios:
Pide disculpas. Educa a sus hijos en la soldaridad, dice.
http://www.youtube.com/watch?v=JRjscBxVDYM&feature=player_embedded
Ante esto me quedo con las palabras de una ONG que ayuda a las personas sin techo: "Hay que hacer entender a la ciudadanía que nadie es pobre por elección y que estamos más cerca de dormir en un cajero que de tener un yate".
Es definitivo. Mi titular adopta otra forma: Un idiota ante un micrófono no pasa desapercibido.
http://www.elpais.com/audios/deportes/Lama/Siento/agradarle/haberme/muerto/elpauddep/20080911csrcsrdep_13/Aes/
Un idiota y sus disculpas insultan nuestra inteligencia. Pero por ver la botella media llena, me ha alegrado un montón ver las protestas masivas.
"Cuando utilizan la organización a la que pertenecen, un premio recibido o su familia para convencer de su sinceridad. Por ejemplo “No soy de ese tipo de personas”, “soy un empleado leal”, “jamás me rebajaría a una cosa así”. La gente con moral no necesitar estar continuamente demostrándoselo, vive según sus valores y eso se ve. Este tipo de respuestas se usan para evitar la respuesta directa a una pregunta." Leído en un blog. Me ha recordado a las disculpas del idiota.
Y la ola sigue creciendo:
http://www.facebook.com/pages/Que-despidan-a-Manolo-Lama-y-a-sus-companeros-por-humillar-a-un-mendigo/113274435381184
Publicar un comentario